¿Quiénes son SuperEmily y Lupeti?

¡Hola a todos! Me llamo Lucía, y soy la autora de este blog. Seguramente os estéis preguntando quiénes son SuperEmily y Lupeti, ¿Verdad? Pues os lo voy a explicar. Emily y Lupeti son dos niñas muy buenas, y las dos son amigas. Tienen diez años y van a la misma clase. ¡Ah, por cierto…! Qué torpe, ya se me había olvidado… ¿Por qué llaman a Emily «SuperEmily»? Pues porque es una superheroína. En realidad se llama Emily, pero todos la llaman SuperEmily. Bueno, vamos al grano… Emily y Lupeti se conocieron hace bastante tiempo, hace… más o menos… siete años. ¡Sí! Efectivamente, se conocieron cuando tenían nada más que tres añitos. Bueno, ahora os hablaré de los gustos de cada una. Emily: Tiene el pelo castaño muy oscuro y liso, con capas y flequillo. Tiene los ojos negros y la piel clara. Vive en una casa muy grande con sus padres, y tiene un jardín y una piscina. Su cumpleaños es el cuatro de agosto, y su comida favorita es la pizza margarita. Le gusta mucho volar, porque como es una superheroína, tiene una capa y puede volar. También le gusta mucho patinar y pintar, como a su mejor amiga Lupeti. Se le da muy bien jugar al bádminton. Su animal favorito es el conejo.

Sketch 2014-09-04 08_31_22-1

Lupeti: Tiene el pelo corto y marrón claro, y los ojos brillantes y negros. Vive en una casita cerca de el campo, con sus padres y su hermano Toni, que se parece mucho a ella. Su cumpleaños es el 2 de abril, y su comida favorita son las cerezas y las cookies de chocolate. Sus hobbies son bailar ballet y la jardinería. Y también pintar y patinar, como he dicho antes. El deporte que mejor se le da es la gimnasia rítmica. Su animal favorito es el hámster.
Bueno, chicos y chicas, esto es todo por hoy. En este blog encontraréis dibujos, imprimibles, videos, gifs, ¡Y muchas cosas más!  ¡Os veré en el próximo post! Que tengáis una buena semana.

2 comentarios en “¿Quiénes son SuperEmily y Lupeti?

Deja un comentario